Tu tienda de perfumería en España Mejores precios del mercado

Entrega gratuita en pedidos de más de 30,00€ para toda la Península. No se realizan envíos a Baleares ni Canarias. * Modalidad de entrega estándar

0

Varios

Apitox Facial Cream Prisma Natural

Apitox Facial Cream es lo último en innovación antiedad. Es una crema global (reafirmante, antiarrugas e iluminadora). Esta compuesta de apitoxina de reconocidas propiedades tensoras, contribuye a renovar y reparar las células dañadas de la piel actuando además como protector ante los radicales libres. Además de Apitoxina, contiene Colágeno Marino y Acido Hialurónico, así como una protección solar media (SPF 15). Sin Parabenos.

BENEFICIOS DE LA CREMA

  • Tiene efecto redensificador y tensor
  • Mejora la circulación de la sangre para que la piel luzca rejuvenecida.
  • Fomenta la producción de colágeno por su acción renovadora y la reparación de las células dañadas gracias a sus propiedades regenerativas y antibacterianas.
  • Actúa como barrera protectora contra los radicales libres.
  • Relaja las contracciones del músculo facial dejando la piel más lisa.

INGREDIENTES

  • APITOXINA

Es el veneno secretado por las obreras de varias especies de abejas, que lo emplean como media de defensa contra predadores y para el combate entre abejas.

Este se compone de varias substancias, pero la más importante es la melitina; un aminoácido que se usa para tratar graves enfermedades. Tiene propiedades anestésicas, anti-inflamatorias y anti-bacterianas. Es cosmética le llaman el “botox de la naturaleza” hay estudios que destacan la acción de las hialuronidasas, enzimas con propiedades irrigantes, que degradan los nódulos de grasa, estimulando la circulación, lo que la hace ideal para la regeneración celular de la piel.

  • COLAGENO MARINO

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo. El colágeno sea bobino, porcino o marino es colágeno hidrolizado que ayuda a la regeneración de los cartílagos, huesos y piel y a recuperar el colágeno perdido por la edad.

El colágeno marino se extrae de peces de agua fría, se purifica e hidroliza enzimáticamente para lograr un peso molecular promedio de aproximadamente 1000.

  • ACIDO HIALURONICO

El ácido hialurónico (AH) es un polisacárido (azúcar) de formación natural y de textura viscosa que se encuentra en la sinovia, humor vítreo y y tejido conjuntivo colágeno de numerosos organismos.  En seres humanos, la mayor cantidad de ácido hialurónico reside en el tejido cutáneo , 7-8 gramos por adulto medio, lo que representa más o menos el 50% del total que tiene un ser humano.

Este tipo de ácido es un lubricante natural del cuerpo, además de ser un portador de vitaminas y minerales. El proceso de lubricación permite que la piel se adapte a las alteraciones de forma y volumen que tiene lugar cuando se mueven los huesos y los ligamentos.

Funciones principales del ácido hialurónico:

  • Facilitar la movilidad de las células MEC (matriz extracelular) , ya que permite que dichas células se muevan a través de la matriz extracelular.
  • Participar en la cicatrización de las heridas, al posibilitar que las células se trasladen a la zona dañada.
  • La protección conjunta en el líquido sinovial.
  • Rellenar el espacio ocular.
  • Protección del colágeno. El ácido hialurónico forma una barrera protectora en la epidermis.

Contiene 50 ml

 

imagen publicitaria apitox facial cream_baja (1)

ENTRADAS RELACIONADAS
  • imagen post Lullage acneXpert: Mousse Limpiadora y Serum Intensivo 360º

    Lullage acneXpert: Mousse Limpiadora y Serum Intensivo...

    Lullage renueva su tratamiento para las pieles acnéicas y con tendencia grasa, su...

  • imagen post Trussardi My Land

    Trussardi My Land

    La esencia de este nuevo perfume para hombre de trussardi, presentada por una vibrante...

PRODUCTOS DE NUESTRA TIENDA
AÑADIR VALORACIÓN

Todavía no hay comentarios añadidos. ¿A qué esperas para añadir el tuyo?