Tu tienda de perfumería en España Mejores precios del mercado

Entrega gratuita en pedidos de más de 30,00€ para toda la Península. No se realizan envíos a Baleares ni Canarias. * Modalidad de entrega estándar

0

Varios

Mascarilla AGE 2O Veld´s

La pérdida de hidratación es un factor importante del envejecimiento cutáneo que se acentúa con la edad. Especialista de los tratamientos anti-edad innovadores, que asocian lo mejor de la naturaleza y la investigación científica. Veld´s lanza un sistema de hidratación anti-edad de nueva generación que reinicializa y reprograma todas las secuencias hídrica naturales de la piel.

Una mascarilla con una textura única, una auténtica efusión de frescor y con un efecto anti-edad para los tejidos cutáneos. La mascarilla Age 2O es un gel de ácido hialurónico que se encarga de la dimensión “ácido hialurónico” de la hidratación. El ácido hialurónico de bajo peso molecular que forma parte de la composición de la mascarilla Age 2O es capaz de penetrar en los tejidos a la vez que estimula los colágenos.

Principales ingrediente activos

Asphodelox: complejo botánico de última generación con múltiples beneficios anti-envejecimiento. Se reactivan las capacidades naturales de las células para producir y difundir el agua. La permeabilidad de las membranas celulares aumenta (+40%). Se estimula la reprodución regular de los ácidos hialurónicos naturales. Alisa el microrrelieve de la piel.
Renovhyal: ácido hialurónico de bajo peso molecular. Alcanza un peso hasta 6000 veces mayor del propio por su capacidad de captar agua.
Agua de maniantal marino: esta agua de manantial, recogida a una profundidad de 22 metros del fondo del océano, es extremadamente rica en agentes nutritivos y en sales minerales. Estimula la síntesis de los lípidos epidérmicos previniendo así la deshidratación.
Pentavitin: formado por grasas muy similares a los factores naturales de hidratación de la piel. Es un “imán para el agua”.

Resultado de belleza:

Esta mascarilla reluciente rellena y reafirma el rostro intensamente. Actúa tanto en la superficie en profundidad para impulsar intensamente la hidratación y aumentar la firmeza cutánea. Alisa los rasgos de forma espectacular. Su potente fórmula corrige rápidamente los efectos de las deshidrataciones más instaladas. Intensamente hidratada y reafirmada , la piel vuelve a estar radiante. Rellenadas desde el interior, las líneas de expresión se alisan, el rostro capta la luz.

Aplicación:

Una o dos veces por semana sobre la piel mojada. Aplicar la mascarilla en bandas horizontales con la ayuda de la espátula directamente sobre el rostro, masajear ligeramente con la yema de los dedos hasta obtener gotitas de agua en la superficie de la piel. Dejar actuar entre 10 y 15 minutos. En caso necesario, limpiar el exceso con un trozo de papel o con un algodón empapado en una loción limpiadora.

1

ENTRADAS RELACIONADAS
  • imagen post Agua Micelar Prisma Natural

    Agua Micelar Prisma Natural

    El Agua Micelar de Prisma Natural es una agua limpiadora formulada con agua termal...

  • imagen post Apitox Facial Cream Prisma Natural

    Apitox Facial Cream Prisma Natural

    Apitox Facial Cream es lo último en innovación antiedad. Es una crema global (reafirmante,...

PRODUCTOS DE NUESTRA TIENDA
AÑADIR VALORACIÓN

Todavía no hay comentarios añadidos. ¿A qué esperas para añadir el tuyo?