Tu tienda de perfumería en España Mejores precios del mercado

Entrega gratuita en pedidos de más de 30,00€ para toda la Península. No se realizan envíos a Baleares ni Canarias. * Modalidad de entrega estándar

2

Varios

Renovador Celular Concentrado Lullage

acneXpert Renovador celular concentrado es un tratamiento exfoliante suave formulado para potenciar la renovación celular de la epidermis, corregir las imperfecciones de la piel con tendencia acnéica e iluminarla instantáneamente.

Su sistema de triple acción crono-activa proporciona al instante una piel luminosa, radiante, una textura más afinada y una progresiva renovación celular. Las imperfecciones cutáneas (comedones, puntos negros, pigmentación irregular, arrugas…) se corrigen día tras día, se acelera su desaparición y la piel rejuvenece.

Complementa y potencia los resultados del Serum 360º Lullage acneXpert.

Recomendado para la piel joven o adulta con imperfecciones, tono irregular o tez apagada. Resultados visibles desde la primera aplicación.

Innovación

– Sistema de Triple Acción Crono-Activa:

Este tratamiento está formulado con una combinación de 3 activos de acción renovadora bajo un Sistema de Liberación Progresiva y Controlada muy beneficioso para la piel (ácido glicólico + ácido salicílico + ácido azelaico)

Gracias a este sistema de triple acción, el Renovador celular concentrado asocia eficacias que aportan a la piel múltiples beneficios: obtener una piel renovada, lisa, luminosa y libre de imperfecciones.

Formulado a pH 4,2 para una alta tolerancia: óptimo para favorecer una exfoliación suave y respetuosa, mejorar la función barrera de la piel y restablecer el pH de una piel sana.

Incorpora activos hidratantes y calmantes que enriquecen los efectos del peeling suave.

Acción de los Activos

– Exfoliación superficial suave y respetuosa para corregir y prevenir la aparición de imperfecciones en la piel y poros obstruidos. Su función queratolítica evita el taponamiento reiterado de los poros y favorece el proceso de descamación natural de la piel, eliminando las células muertas de su capa más superficial y consiguiendo un rejuvenecimiento y alisado progresivo.

– Estimula la tasa de renovación celular y mejora la síntesis de los componentes de la MEC (matriz extracelular) para reforzar la epidermis y mejorar su textura y regeneración.

– Con propiedades despigmentantes e iluminadoras de la piel, para obtener un cutis con un tono más uniforme. Previene y reduce las manchas y marcas de la piel.

– A nivel de los sebocitos, tiene acción seboreguladora inhibiendo la enzima responsable de la síntesis del sebo.

– Con función bacteriostática que controla la proliferación bacteriana de la P. acnes. Disminuye los niveles de la bacteria en la piel y en los folículos sebáceos. De este modo se limita la acción inflamatoria y oxidante de dicha bacteria. Refuerza la función barrera de la piel.

– Contiene  activos con propiedades calmantes y anti-inflamatorias que contribuyen a la reducción de las rojeces y previenen la sensabilización de la piel.

– Hidrata de manera prolongada, aportando una sensación de confort inmediata.

– Favorece y potencia los resultados del Serum 360º Lullage acneXpert ya que agiliza la desaparición de lesiones retencionales e inflamatorias habituales en el acné.

Resultados

La piel está renovada, lisa y luminosa. Su relieve es más regular y uniforme. con su uso continuado la piel adquiere un aspecto más sano y radiante. Elimina las imperfecciones acnéicas y machas de la piel y previene la obstrucción progresiva de los poros.

Modo de Uso

Aplicar 3 noches a la semana para una máxima renovación de la piel. Extender con suavidad sobre todo el rostro, perfectamente limpio con la Mousse Limpiadora, hasta su total absorción. No aclarar. Evitar el contorno de los ojos. Aplicar después el Serum 360º.

También se puede utilizar como tratamiento localizado aplicado directamente todas las noches sobre imperfecciones puntuales para favorecer su desaparición.

Fórmula oil free de absorción inmediata. Libre de perfume, colorantes y parabenos. Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas y obtener máxima tolerancia.

1

 

ENTRADAS RELACIONADAS
  • imagen post Cepillo Olay Regenerist

    Cepillo Olay Regenerist

    Sistema de Limpieza Facial 3 Áreas de Cuidados Intensivos Olay Regenerist, para una...

  • imagen post Lullage acneXpert: Mousse Limpiadora y Serum Intensivo 360º

    Lullage acneXpert: Mousse Limpiadora y Serum Intensivo...

    Lullage renueva su tratamiento para las pieles acnéicas y con tendencia grasa, su...

PRODUCTOS DE NUESTRA TIENDA
AÑADIR VALORACIÓN
  • loli maribruji

    mas que un mensaje es pregunta, se puede usar la nutritiva habitual?o solo este producto?

    Responder
    • admin

      Hola Loli, este producto se debe de usar tres veces a la semana por las noches. Se aplica antes del serum 360º de Lullage (o de tu crema habitual) y no se aclara. Un saludo.

      Responder