Tu tienda de perfumería en España Mejores precios del mercado

Entrega gratuita en pedidos de más de 30,00€ para toda la Península. No se realizan envíos a Baleares ni Canarias. * Modalidad de entrega estándar

0

Varios

Sun Repair Bella Aurora

Cada vez que nos exponemos al sol, el colágeno de nuestra piel se degrada originando futuras arrugas y flacidez. La capa córnea va engrosándose poco a poco y la piel adquiere un aspecto más envejecido y opaco, además de retrasar la renovación celular. Por otro lado, hay un aumento importante de radicales libres que dañan las células y alteran el ADN celular. Aumentan las manchas de la piel, éstas se hacen más visibles y los daños son acumulativos año tras año.

Después de una exposición sola, no sólo hay que re-hidratar la piel  sino que hay que reparar y revitalizar la piel dañada por el sol.

Además, para evitar la aparición de futuras manchas manchas, es necesario favorecer el reparto de la melanina generada de forma homogénea por toda la superficie de la epidermis.

El reparador post-solar anti-manchas desarrollado por los laboratorios Bella Aurora, ha sido formulado con activos despigmentantes, antioxidantes, calmantes y regeneradores que actúan a diferentes niveles para reparar desde el interior los daños causados por el sol en la piel.

1. Favorece el reparto uniforme de la melanina generada tras la exposición solar por la superficie de la epidermis, unificando el tono del bronceado, evitando la aparición de futuras manchas y posibles desórdenes en la pigmentación.

2. Repara y regenera el ADN de las células dañadas.

3. Previene el envejecimiento prematuro de la piel protegiéndola del impacto medioambiental a la que es sometida a diario.

4. Calma e hidrata intensamente la piel, incluidas las más secas y sensibles, durante más de 24h. Reduce también el sebo de la pieles más grasas, ofreciendo una sensación de extremo confort.

  • Resultados: un completo tratamiento que combina las propiedades de un tratamiento reparador y una fórmula anti-edad de gran eficacia, que ayudan a preservar la juventud de la piel y evitar la aparición de futuras manchas cutáneas y otros desórdenes en la pigmentación.

Un fluido fundente y refrescante, que se absorbe rápidamente.

Formulado para todo tipo de pieles, incluidas las más grasas, con agentes reguladores del sebo, que mantiene hidratadas aquellas zonas más secas, y reduce el sebo en las más grasas, ofreciendo una sensación de extremo confort.

Consejos de aplicación:

– aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la mano y extenderlo sobre todo el rostro.

– masajear con suaves movimientos circulares en mejillas y aletas de la nariz y con movimientos ascendentes sobre la mandíbula y doble mentón.

Frasco con sistema airless, ¿por qué?

– Asegura un aprovechamiento óptimo del producto, dosifica el 100%.

– Mantiene la fórmula totalmente aislada, no se altera, ni contamina

– Permite utilizar entre 2 y 5 veces menos de conservantes en las fórmulas.

– Antes de la primera aplicación, es necesario presionar el pulsador varias veces hasta la salida del producto.

Cantidad: 50ml

Enlace directo al producto: http://www.anaperfumeria.com/tienda/sun-repair-bella-aurora/

1

ENTRADAS RELACIONADAS
  • imagen post Apitox Facial Cream Prisma Natural

    Apitox Facial Cream Prisma Natural

    Apitox Facial Cream es lo último en innovación antiedad. Es una crema global (reafirmante,...

  • imagen post Agua Micelar Prisma Natural

    Agua Micelar Prisma Natural

    El Agua Micelar de Prisma Natural es una agua limpiadora formulada con agua termal...

PRODUCTOS DE NUESTRA TIENDA
AÑADIR VALORACIÓN

Todavía no hay comentarios añadidos. ¿A qué esperas para añadir el tuyo?