CAROLINA HERRERA - Página 2

CAROLINA HERRERA - Página 2

Carolina Herrera es una marca sinónimo de lujo, elegancia y sofisticación. Desde su fundación en 1980, la casa de moda ha extendido su influencia al mundo de las fragancias, creando perfumes que capturan la esencia de la mujer y el hombre modernos.

Los perfumes Carolina Herrera son reconocidos por su calidad, su cuidadosa elaboración y su capacidad para evocar emociones y recuerdos.

CAROLINA HERRERA. Los perfumes Carolina Herrera son reconocidos por su calidad, su cuidadosa elaboración y su capacidad para evocar emociones y recuerdos..

Encuentra, compara y compra productos de la marca CAROLINA HERRERA al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia CAROLINA HERRERA. 19 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección CAROLINA HERRERA.

Mostrando 1 de 19 productos  (Mostrar todos)

ordenar por

CAROLINA HERRERA Very Good Girl Eau de Parfum para mujer 80ml

154,00€ 99,95€

Very Good Girl de Carolina HerreraDivertida, fabulosa y valiente, Very Good Girl es la interpretación más atrevida del icónico Good Girl. Un sorprendente Eau de Parfum que muestra que la verdadera belleza de ser mujer reside en la naturaleza multifacética de la feminidad contemporánea.Una irresistible fragancia para mujer que encarna la dualidad de la feminidad moderna, elegante, a la vez que sexy. Un seductor aroma de rosas que invita a un asombroso viaje a través de notas de salida de grosella roja y exótico lichi, además de sus notas de vetiver y vainilla que le aportan un acabado contemporáneo.Con su candente diseño, Very Good Girl conquista nuevas alturas con un impresionante interior lacado en rojo, color característico de la firma y símbolo de pasión, sofisticación y belleza.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.