Mascarillas Prisma Natural
La marca Prisma Natural tiene seis extraordinarias mascarillas para cuidar e hidratar la piel del rostro:
– Mascarilla facial negra con colágeno: rejuvenece y relaja la piel.
– Mascarilla facial oro con colágeno: rejuvenece, ilumina y relaja el rostro.
– Mascarilla de cuello con colágeno: rejuvenece y regenera el aspecto del cuello.
– Mascarilla de ojos con colágeno: ilumina y relaja la mirada.
– Mascarilla facial blanqueante con colágeno: regenera y aclara la piel.
– Mascarilla energizante con ácido hialurónico efecto hielo: ilumina, hidrata y aclara el rostro.
El colágeno es una proteína fibrosa que representa el 70% del peso específico en seco de la estructura dérmica. Contribuye a la protección de la piel aumentando su resistencia física y elasticidad, así como regulando su hidratación.
Las mascarillas de colágeno Prisma Natural están especialmente diseñadas a base de principios activos concentrados de última generación para mejorar, reparar, renovar y rejuvenecer el rostro. Con agentes hidratantes y relajantes, suavizan, refrescan y aportan una hidratación intensa y duradera.
Actúan directamente sobre todo el área facial incluyendo el contorno del ojo, cuello y escote.
– Hidratan profundamente las células para una piel más firme y lisa.
– Su fórmula avanzada y su mecanismo de acción hace que penetre en la piel convirtiéndose en un poderoso antiarrugas.
– Los innovadores procesos biotecnológicos en su desarrollo, así como en la extracción de sus componentes, dan como resultado una tez vibrante y una complexión más juvenil.
Estas mascarillas pre-impregnadas calman la piel gracias a sus ingredientes naturales especiales tales como el colágeno natural, el polvo de oro de 24kts, la alantoína, y el ácido hialurónico. Poseen activos anti-oxidantes específicos para proteger la piel, al mismo tiempo que ofrecen y proporcionan una efectiva concentración de ingrendientes anti-fatiga y re-energizantes que reconfortan y relajan el rostro.
Reducen las bolsas, líneas de expresión y arrugas. Su concentrado hidratante también aporta energía y luminosidad. Con extractos naturales anti-irritantes, dejan la piel suave, fresca e hidratada.
Modo de empleo: Después de la limpieza facial, extienda la máscara sobre el rostro. Espere 15-20 minutos y retírela. No es necesaria la limpieza facial después de usar la mascarilla.