Tu tienda de perfumería en España Mejores precios del mercado

  • imagen producto 1

ARGENTUM La Lotion Infinie

Enviar a un amigo
Escribe tu valoración

€98,00 €93,00

Producto disponible en stock

Descripción del Producto

ARGENTUM La Lotion Infinie 200ml

Hydrating Body Cream. Para todo tipo de piel. 99,5% de ingredientes naturales.

Potentes ingredientes activos ~ equivalentes a los utilizados en nuestra crema facial pero para uso corporal

  • Efecto tensor inmediato.
  • Promueve la regeneración celular.
  • Mejora la textura de la piel.
  • Antibacteriano y antiinflamatorio.

99.5% de orígen natural, entre los que se encuentran el Hidrosol de plata y DNA HP. La lotion infinie no  contienen parabenos, sulfatos, PEG, petróleo, alcohol o siliconas y es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Para su creación, hemos utilizado tantos ingredientes orgánicos como nos ha sido posible , especialmente nuestros aceites esenciales y extractos. Las cualidades del vidrio violeta y las propiedades protectoras naturales de la fórmula nos han permitido usar solo la combinación más suave de dos conservantes de grado alimenticio. La botella de la lotion infinie bloquea el espectro completo de la luz visible con la excepción de la luz violeta. Esta combinación única ofrece una protección óptima contra los daños producidos por la luz ultravioleta.

El hidrosol de plata es antibacteriano, antifunguicida, antiinflamatorio, anti-irritante

y proporciona una protección total de los tejidos.

ADN HP es super hidratante, regenerador celular. antiedad, antirradical y proporciona el efecto tensor.

APLICACION: Después de su aplicación, es posible que note un efecto tensor y reafirmante inmediato en la piel. la lotion infinie es una revolucionaria crema hidratante corporal que se absorbe instantáneamente para brindar una hidratación intensa, sin dejar una capa aceitosa y pegajosa.
Con un uso prolongado, la lotion infinie ayudará a corregir pequeñas imperfecciones cutáneas y a reequilibrar la epidermis, al mismo tiempo que calma la piel al fortalecer su barrera contra el estrés oxidativo. la lotion infinie es unisex y ha sido formulada para todas las edades y tipos de piel. Hemos utilizado nuestro aroma característico para elevar su espíritu y darle una sensación de bienestar.

 

AÑADIR VALORACIÓN

Todavía no hay comentarios añadidos. ¿A qué esperas para añadir el tuyo?

Puntúa este producto